759 723 14 01 informes@valleparaiso.com.mx
  • Alberca para niños aguas termales
  • Space
  • Space
  • Space
Balneario Valle Paraiso
RUTAS DE ACCESO

VALLE PARAISO

Ruta 1: Si usted nos visita de la ciudad de México en automóvil, tome la carretera de 4 carriles, al norte de la ciudad de México en Indios Verdes hacia Pachuca, y en la entrada tome la desviación hacia Actopan, continue hacia Ixmiquilpan, y justo en el km. 156, encontrará su Parque Acuático Valle Paraiso, ahora bien si viaja en autobús, lo deberá de abordar en la central del norte con destino a Ixmiquilpan, llegando justamente en frente de las instalaciones del parque sin tener que tomar ningún otro transporte.

Ruta 2: Por Tepotzotlán, debe dirigirse por Periférico, Autopista a Querétaro Jorobas y en este punto dejar la autopista para seguir su ruta por Refinería - Tula - Tlahuelilpan - Mixquiahuala - Progreso - Cocineras - hasta entroncar con la carretera México-Laredo, aquí deberá tomar la salida hacia Ixmiquilpan que tras 1 kilómetro de recorrido lo conducirá a su Parque Acuático Valle Paraiso.

Ruta 3: Si usted nos visita de Querétaro en automóvil, deberá tomar la autopista Querétaro México, ahora, con destino a la Ciudad de México, pasará por San Juan del Rio y encontrará la salida hacia Pachuca, misma que deberá utilizar para llegar a Ixmiquilpan, pasando por Huichapan, al llegar a Ixmiquilpan, deberá continuar su trayecto a Pachuca, y justamente en la salida, en el Km. 156, encontrará su Parque Acuático Valle Paraiso, ahora si usted viaja en autobús lo deberá abordar en la Ciudad de Querétaro con destino a Ixmiquilpan, al llegar a la central será necesario utilizar transporte público para llegar a su destino Parque Acuático Valle Paraiso.

Ruta 4: Si usted nos visita de Texcoco deberá tomar la autopista México -Tulancingo con dirección a Tulancingo posteriormente, al llegar al entronque Pachuca - Cd. Sahagún, tomar la dirección hacia Pachuca, en la entrada tome la desviación hacia Actopan, continúe hacia Ixmiquilpan, y justo en el km. 156, encontrará su Parque Acuático Valle Paraiso, ahora bien si viaja en autobús, lo deberá de abordar en la central del norte con destino a Ixmiquilpan, llegando justamente en frente de las instalaciones del parque sin tener que tomar ningún otro transporte.

ENTRADA GENERAL $80.00
INAPAM $40.00 NIÑOS MENORES DE
1M ENTRAN GRATIS

CONTACTO